Jóvenes socialistas del Municipio de Murcia "conectan" con los jóvenes de pedanías para conocer sus necesidades de primera mano

La organización sale a la calle para hablar con los jóvenes y escuchar los problemas que más les preocupan, pone en marcha un foro en las redes sociales y repartirá más de 6000 pegatinas invitando a los jóvenes a ¿Qué Murcia quieres?

Juventudes Socialistas Municipio de Murcia ha puesto en marcha la campaña `¿Qué Murcia quieres?´ para conocer de cerca las necesidades y reivindicaciones de los jóvenes que viven en todo el municipio de Murcia. Bajo el lema `Conecta con la política: o decides tú, o deciden por ti´ se ha dado luz verde a un foro en Facebook y Tuenti para la puesta en común de propuestas y ha comenzado una ronda de encuentros con jóvenes con primera parada en Cobatillas, la semana pasada con jóvenes de El Raal, Alquerías, Cobatillas y Los Ramos.

Estos encuentros son las primeras acciones de una serie de iniciativas, entre las que se encuentra la creación de un foro en las redes sociales con el nombre `¿Qué Murcia quieres?´ donde la organización pretende crear un espacio en el que los jóvenes del municipio de Murcia puedan para expresar sus peticiones e inquietudes sociales y conectar con las Juventudes Socialistas que se comprometen a llevar sus propuestas a la primera línea política. En palabras de Jesús Manuel Carrillo, Vicesecretario General de los jóvenes socialistas en el municipio, "con esta campaña vamos a salir a la calle todos los jóvenes del municipio de Murcia y a reivindicar que las pedanías "también somos Murcia" para conseguir que todos tengamos las mismas oportunidades ya vivamos en Guadalupe, en La Alberca, en el Raal o en Sangonera".

Los jóvenes repartirán más de 6000 pegatinas con el mensaje "I love" seguido del nombre de cada una de las pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES