La Ejecutiva Municipal del PSOE de Murcia aprueba el Comité Electoral para las próximas elecciones municipales de mayo de 2011

Alfonso Navarro será el coordinador general de la campaña electoral y Andrea Judit Garries la vicecoordinadora

La Ejecutiva Municipal del PSOE en Murcia ha aprobado esta tarde el Comité Electoral para los próximos comicios municipales de mayo de 2011.

Alfonso Navarro será el Coordinador general de la campaña electoral, junto con Andrea Judit Garries como Vicecoordinadora de los comicios municipales.

El equipo se completa con Francisca Baraza, encargada de seguimiento y programas electorales; José Zapata, como responsable de movilización social y acción territorial; Rafael Richart, responsable de Planificación, Producción y Respuesta; Ángela Martínez, en el área de movimientos sociales y voluntariado; Enrique Ayuso, responsable de actos públicos; Javier Mármol y Marcos Ros como responsables del Día D; Juan Luis Soto, en el área de mailing y producción publicitaria y Antonio Alemán, como asesor jurídico. Todos ellos coordinarán las diferentes áreas de trabajo y contarán con la colaboración de Juan Antonio Hurtado, José María López, Jesús Manuel Sánchez Carrillo, Blas Martínez, Antonio Sánchez y Miguel Ángel Fructuoso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES