El PSOE de El Progreso muestra su satisfacción ante la sentencia

que condena a la ex pedánea y a cuatro vocales del PP a ocho años de inhabilitación para el ejercicio de cargo público

El portavoz socialista en la Junta Municipal de esta pedanía, Julio López, se congratula de que actos antidemocráticos merezcan la condena judicial y aparten del sistema democrático a personas de talante dictatorial que no aceptan la crítica constructiva de su gestión pública

Los socialistas del barrio de El Progreso muestran su satisfacción ante la sentencia dictada por el juzgado de lo Penal n° 5 de Murcia que condena a la ex pedánea y a cuatro vocales del PP de esta pedanía a ocho años de inhabilitación para el ejercicio de cargo público por un delito de prevaricación administrativa al denegar en 2006 una subvención a la Asociación de Vecinos porque ésta criticaba su gestión.

"Sentimos como una victoria de la sociedad en general y, muy especialmente, de los más de 6.000 habitantes del barrio; el hecho de que prevalezca la objetividad, la igualdad, la transparencia y se subsane la discriminación que, en este caso, sufrió la Asociación de Vecinos", destaca el portavoz del PSOE en la Junta Municipal de El Progreso, Julio López Pujalte.

Esta sentencia condena de forma subsidiaria al Ayuntamiento de Murcia y, en opinión de López Pujalte, "el alcalde de Murcia debe tener alguna responsabilidad por no saber elegir adecuadamente a las personas que representan al PP en las Juntas Municipales, por no formarles mínimamente en la responsabilidad que adquieren y mirar hacia otro lado siempre que se habla de descentralización".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES