El director del Instituto Español de Oceanografía ofrece una conferencia en la Universidad de Murcia

El director del Instituto Español de Oceanografía, Eduardo Balguerías, ofrecerá mañana, día 18, a las 12:00 horas, una conferencia en el salón de grados de la facultad de Veterinaria, en el campus de Espinardo, donde hablará sobre las aportaciones del citado organismo en la investigación oceanográfica en el Mediterráneo.

Balguerías ha ocupado distintos cargos en el Instituto de Oceanografía, en el que ha desarrollado principalmente líneas de investigación relacionadas con la evaluación y gestión de recursos vivos marinos renovables, la biología pesquera y la ecología marina.

Esta conferencia se enmarca en las actividades del Campus Mare Nostrum 37/38, en el que el Instituto de Oceanografía es un organismo participante.

Asimismo, el profesor Marcos Pérez López hablará el día 19, a la misma hora y lugar, sobre "Las intoxicaciones de fauna salvaje en España: la experiencia del Servicio de Toxicología de Cáceres".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES