El Grupo Socialista pide una nueva visita al Teatro Romea ante el mutismo del gobierno municipal

El edil del PSOE Sebastián García Tomás formula por escrito esta petición a la concejal Fátima Barnuevo para conocer de primera mano la situación actual de unas obras marcadas por el oscurantismo, la improvisación y dudosa ejecución

El edil socialista Sebastián García Tomás ha reclamado por escrito a la concejal de Cultura, Fátima Barnuevo, una visita al teatro Romea para poder conocer in situ cuál es el estado de unas obras marcadas por la "improvisación, el oscurantismo y la dudosa ejecución entre la empresa adjudicataria y el Ayuntamiento de Murcia".

El Teatro Romea lleva más tres años cerrado –recuerda García Tomás- quien insiste en pedir a Barnuevo que le facilite la entrada para poder visitar las obras y comprobar su estado actual, tras tanto secretismo, descoordinación y mala planificación por parte del PP municipal, encabezado por el alcalde Cámara.

"Es normal que nos sigamos preocupando y queramos saber el estado actual de las obras y cuál es el resultado final que para el Teatro Romea tiene previsto el gobierno local", insiste el concejal del PSOE.

Seguimos sin respuesta

Por otra parte, García Tomás recuerda que el teniente de alcalde de Presidencia, Francisco Porto, aún no ha facilitado la información que solicitó el pasado 22 de octubre el Grupo Socialista sobre los importes desglosados de las obras adjudicadas y ejecutadas para la rehabilitación de la fachada y el peine del inmueble, detallando las empresas y las fechas de adjudicación provisional y definitiva; así como de las modificaciones al proyecto y revisión de precios acordados.

Igualmente, finaliza el edil socialista, "seguimos sin saber si las obras están acabadas, o alguna parte de las mismas está pendiente de su finalización; cuál es la fecha de su terminación definitiva y de su recepción por parte del Ayuntamiento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES