Deporte solidario. Cascales entrega los premios a los ganadores del I Torneo Benéfico de Pádel por las Personas con Parkinson

Con el objetivo de dar a conocer la Enfermedad de Parkinson a la sociedad murciana, FEPAMUR y Club Pádel Murcia, han organizado el “I Torneo Benéfico de Pádel por las Personas con Parkinson” con la finalidad de informar, sensibilizar y concienciar a la sociedad para apoyar al colectivo de Personas con Parkinson de la Región de Murcia.

El Teniente de Alcalde de Deportes, Miguel Cascales, ha sido el encargado de entregar los galardones a los ganadores de las diferentes categorías.

El Torneo se ha celebrado en las instalaciones del Club Pádel Murcia (Avenida de los Reyes Católicos, 30.107 Guadalupe, Murcia) los días 12, 13 y hoy domingo, 14 de Noviembre.

Los destinatarios de esta actividad han sido hombres, mujeres y niños que han querido participar en el torneo de padel en las 6 categorías previstas:

- Dobles Masculino Absoluto

- Dobles Masculino Plata

- Dobles Femenino Absoluto

- Dobles Femenino Plata

- Dobles Mixto

- Individual Masculino

El Torneo, que comenzó el viernes y finaliza hoy con una fiesta donde todos los asistentes han podido disfrutar de los partidos de la final, tras los cuales se ha procedido a la entrega de los Trofeos y se ha degustado un aperitivo y una paella gigante para todos los asistentes, cata de vino y cava, una clase de cyclo indoor y varios sorteos.

Para el descanso de los padres y diversión de los más pequeños, se han instalado doscastillos hinchables, permitiendo que toda la familia disfrute del evento.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES