Martínez-Cachá alaba la iniciativa de Viveros Murcia

Los concejales de Parques y Jardines y Urbanismo, Adela Martínez-Cachá y Fernando Berberena, respectivamente, acompañados por el alcalde pedáneo de El Esparragal, inauguran las nuevas instalaciones de la empresa murciana Viveros Murcia.

"Es un motivo de orgullo ver como, en los momentos de crisis en los que nos encontramos, haya empresas, como es el caso de Viveros Murcia, que sigan trabajando para salir adelante y generando empleo y actividad económica en el municipio de Murcia. Sin lugar a duda, es digna de admirar la iniciativa y la decisión de la empresa murciana". Así se ha manifestado la teniente de Alcalde de Medio Ambiente y Calidad Urbana, Adela Martínez-Cachá, en la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa murciana Viveros Murcia. 

Al acto inaugural, que ha tenido lugar en la tarde de ayer, también ha asistido el Teniente de Alcalde de Urbanismo, Fernando Berberena, y el alcalde pedáneo de El Esparragal, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES