Los vecinos de Barqueros demandan a Pedro López la mejora urgente de sus accesos

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia participó ayer por la tarde en un coloquio con vecinos y asociaciones

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, participó ayer por la tarde en un encuentro los vecinos de Barqueros desarrollado en el Salón de Actos del Colegio Pedro Martínez Chacas acompañado por el diputado en el Congreso de los Diputados, Javier Mármol. El candidato expuso a los asistentes las principales líneas de su proyecto político y tomó nota de los principales problemas para incorporarlos a su programa electoral. En este sentido, los asistentes al coloquio trasladaron al candidato socialista la necesidad urgente de mejorar la carretera principal que da acceso a esta pedanía, la RM-C1 que conecta Barqueros con Alcantarilla y que depende de la Comunidad Autónoma, puesto que es una vía estrecha, con curvas muy pronunciadas, llena de baches y sin adaptar a camiones de gran tonelaje lo que perjudica la actividad comercial de la pedanía. También exigen la rehabilitación de la carretera RM-C2 que conecta con Mula y Librilla y de la RM-C19 que une la pedanía con la A-7.

Igualmente manifestaron a Pedro López los problemas de crecimiento urbanístico en la pedanía, ya que está condicionado a un plan parcial muy grande y que aún está sin desarrollar. Esta situación provoca que las únicas viviendas nuevas que se hacen se construyan sobre inmuebles viejos, lo cual eleva los precios y obliga a los jóvenes a marcharse a las localidades cercanas. También los asistentes plantearon al candidato socialista la necesidad de una crear una escuela infantil pública y la ampliación de los horarios de autobuses públicos.

El próximo Encuentro Ciudadano será el martes 16 de noviembre a las 20 horas con los vecinos de Rincón de Beniscornia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES