Los vecinos de Los Dolores trasladan a Pedro López la necesidad de una escuela infantil

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia participó ayer por la noche en un coloquio con vecinos y asociaciones

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, participó ayer por la noche en un encuentro los vecinos de Los Dolores desarrollado en el Salón de Actos del Centro Cultural. El candidato expuso a los asistentes las principales líneas de su proyecto político y tomó nota de los principales problemas para incorporarlas a su programa electoral. En este sentido, los asistentes al coloquio trasladaron al candidato socialista la necesidad urgente de crear una escuela infantil pública en la pedanía para niños de 0 a 3 años, sobre todo teniendo en cuenta la próxima construcción en la localidad de 240 viviendas para jóvenes, lo que en opinión de los vecinos, también obligará a readaptar los servicios sanitarios.

Igualmente manifestaron a Pedro López sus quejas por las malas comunicaciones con el conjunto de la Cordillera Sur, que afectan especialmente a Los Dolores ya que la Calle Mayor de la pedanía concentra una alta densidad de tráfico procedente de Los Garres San José de la Vega, Ermita del Rosario y parte de Beniaján en dirección a Murcia o a la Carretera de Beniaján. Respecto al transporte público, también reivindicaron mejores frecuencias de paso del autobús público y ampliación de los horarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES