La UCAM firma un convenio con La Manga Club Resort

La Comunidad Universitaria de la UCAM obtendrá hasta un 30% de descuento sobre los precios de la academia de tenis

La UCAM ha firmado esta tarde un convenio de colaboración con La Manga Club Resort. El acuerdo permitirá a la Comunidad Universitaria de la UCAM –trabajadores, alumnos y antiguos alumnos de la Universidad- la obtención de ventajas comerciales en el Resort. Cabe destacar que el acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; y por el Director Gerente de La Manga Club Resort, Julio Delgado.

La Comunidad Universitaria de la UCAM se beneficiará, entre otros, de un 50% de descuento sobre las tarifas públicas en la práctica de golf y un 2x1 en academias de este mismo deporte. El convenio, recoge además la posibilidad de celebrar en las instalaciones de La Manga Club, el I Torneo de Golf de la UCAM. Del mismo modo, la Comunidad obtendrá hasta un 30% de descuento sobre los precios de academias de tenis en temporada media y baja, y un 10% en temporada alta. En lo que respecta a los restaurantes manejados por La Manga Club Resort, se realizará una rebaja de un 15% en el menú. Además, el convenio señala un 10% de descuento en salas de reuniones, paquetes de reuniones y celebraciones de banquetes.

Según ha informado el Director de Comunicación de la Universidad Católica, José Luis Mendoza García, la UCAM está preparando una convivencia con el personal de la Universidad en las instalaciones de La Manga Club Resort. Del mismo modo, el Director de Comunicación ha asegurado que los alumnos del Master Universitario en Business Administration (MBA), que imparte la Universidad Católica, desarrollarán sesiones formativas en estas mismas instalaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES