Previa Azkar Lugo-ElPozo Murcia

Palacio municipal de Lugo. Sábado 13 de noviembre-18:00 horas

Convocatoria: Chico, Álvaro, Saúl, Jorge Barroso, Jesús García, Dani Salgado, Vinicius, Mauricio, De Bail, Kike, Jaison y Rafa.

ElPozo Murcia, segundo en la tabla con 20 puntos y un partido más con motivo del compromiso europeo en Lisboa dentro de dos semanas, se enfrenta mañana sábado a las 18:00 horas ante el penúltimo clasificado de la tabla con 4 puntos, el conjunto gallego Azkar Lugo. Será el último envite fuera de casa antes de emprender el viaje europeo que dé al equipo, que dirige Eduardo Sao Thiago 'Duda', el pase a la Final Four de la UEFA Futsal Cup.

El ala-pívot italiano-brasileño que militó en las filas de Azkar Lugo cuatro meses la pasada temporada antes de recalar en ElPozo Murcia, Tiago De Bail, afirmó que "tenemos que respetar a todos los rivales, pero ante Lugo hay que poner todas las fuerzas porque sino, son tres puntos menos".

De Bail no se fía de la tabla, porque para él no hay partidos fáciles. "No se puede decir este partido jugamos y este no. Hay que seguir con la línea que llevamos y seguir así".

Al igual que Jesús García o Rafa, ahora le toca a Tiago enfrentarse a un ex equipo, aunque para el jugador de ElPozo no será un encuentro diferente. "Estuve cuatro meses con buenos y malos momentos. Un partido especial entre comillas. Yo sólo pienso en los tres puntos y en ElPozo", matizó.

De todas formas, espera "un choque ante un equipo que en casa pelea bastante. Y que al tener varias bajas, tenemos que aprovecharnos".

Asimismo, De Bail indicó que el conjunto murciano está "jugando mucho mejor y para el compromiso europeo vamos a estar muy bien preparados y vendremos con la clasificación. Sabemos que los partidos de Liga son muy importantes pero nuestro principal objetivo ahora es la Copa de Europa. Y tenemos que ser conscientes que en esos partidos hay que dar un 'plus' más que en Liga".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES