La Biblioteca General de la Universidad de Murcia acoge 21 obras del Certamen de Pintura Toledo Puche

La Biblioteca General de la Universidad de Murcia albergará durante el mes de noviembre la exposición con las 21 obras premiadas y seleccionadas en el VII Certamen Internacional de Pintura "Toledo Puche".

Entre las pinturas que se pueden visitar en las dependencias universitarias situadas en el campus de Espinardo está la obra ganadora, "El color del tiempo", del muleño Antonio García Sánchez.

Las obras, que ya se han expuesto en el Museo de Siyâsa de Cieza, se mostrarán en Madrid después de su paso por la Universidad de Murcia.

Al acto inaugural de la exposición han asistido el rector, José Antonio Cobacho; el alcalde de Cieza, Antonio Tamayo; el vicerrector de Extensión Universitaria, Francisco Guillermo Díaz; la directora de la Biblioteca General, Lourdes Cobacho, y Ana Cobarro, concejal de Cultura del mencionado Ayuntamiento, que organiza el Certamen en colaboración con la Asociación Cultural Pueblo y Arte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES