Álvaro: "Esperemos que no sea, ante ElPozo, el encuentro en el que los jóvenes del Azkar Lugo se suelten"

El conjunto murciano empató ante Inter Movistar (3-3) el pasado martes pese a ponerse por delante en el marcador con el gol de Jaison, en el encuentro de la Jornada 11 adelantada con motivo de la Ronda Élite que disputa ElPozo Murcia en Lisboa del 23 al 28 de noviembre, circunstancia que lamenta el ala madrileño Álvaro Aparicio, autor del segundo tanto de los murcianos. "ElPozo tiene que ganar todos los partidos. Pero el hecho de ponernos 2-3 y con la oportunidad que teníamos de dejarlos a 7 puntos en la tabla, nos duele porque queremos estar primeros en la Liga regular".

De igual forma, añadió que "los partidos ElPozo-Inter tienen mucha historia detrás, aparte de los 3 puntos. Ganarles en su pista, en un momento que ellos estaban bajos anímicamente, era importante para nosotros. Pero ya es pasado, ahora nos tenemos que concentrar en el encuentro ante Lugo y sacar los tres puntos allí".

La expedición sale esta noche sobre las 23:00 horas desde el Olimpic Club Grana rumbo a Lugo para enfrentarse el sábado a las 18:00 horas en el pabellón municipal de la ciudad. Un encuentro que analiza el ala internacional muy cauteloso ante la juventud de la plantilla. "Están abajo en la clasificación, pero cogiendo referencias de partidos anteriores, ahora están jugando de forma irregular pero están a punto de dar el salto importante en la tabla. Están haciendo minutos muy buenos. Sabíamos que desde principio de temporada tienen como dos quintetos; el primero fuerte y luego el otro con chavales jóvenes que siempre necesitan un tiempo de adaptación. Por este motivo, esperemos que no sea ante ElPozo el encuentro en el que los jóvenes se suelten y terminen cogiendo la confianza que no han tenido en los partidos anteriores. Tendremos que llevar cuidado".

Ronda Élite- Preparados

"Estamos con todos los sentidos puestos en la Ronda Élite sabiendo que tenemos un partido de Liga éste sábado y otro el viernes 19 en casa ante Marfil Santa Coloma, pero hay que afrontar la Copa de Europa con todas las garantías y fuerzas para traérnosla a Murcia", destacó Álvaro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES