El Centro de Interpretación de la Muralla de Santa Eulalia se amplía

La Junta de Gobierno acepta la cesión de unos terrenos del Obispado destinados a esta infraestructura turística municipal

El Ayuntamiento de Murcia ampliará el Centro de Visitantes de la Muralla de Santa Eulalia. La Junta de Gobierno ha aceptado la cesión de unos terrenos de 92 metros cuadrados que son propiedad del Obispado para tal fin.

El Pleno del Ayuntamiento aprobó en el mes de febrero el Plan Especial que permitirá  reordenar la parcela reduciendo la edificabilidad, dejando libre la zona arqueológica y ocultando la medianera actualmente existente. El Plan Especial contempla que en el resto de la parcela que se reordena (de 54 metros cuadrados) se construya una residencia para sacerdotes.

Durante el proceso que ha seguido el Plan Especial hasta su aprobación no se ha presentado ni una sola alegación vecinal, contando con los informes favorables de todas las administraciones públicas competentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES