Concurso para realizar la campaña de publicidad de la Universidad Internacional del Mar

La Universidad Internacional del Mar organiza los Cursos de Verano de la Universidad de Murcia. Pretende ser punto de referencia científico y cultural y contribuir a fortalecer la idea de Universidad abierta aprovechando los atractivos que nos ofrece nuestra Región.

La entidad viene desarrollando esta iniciativa desde 1985, e incluye actividades de ocio y tiempo libre junto al análisis, el debate y la reflexión sobre temas de actualidad. La Universidad de Murcia satisface así inquietudes que no siempre son tratadas en las aulas.

Con motivo de los cursos previstos para el próximo año, la Universidad ha puesto en marcha un concurso dotado con 2000 € para el ganador, que consiste en el diseño de la publicidad, para dar a conocer y comunicar las actividades que se llevarán a cabo la edición 2011.

Los proyectos podrán presentarse hasta el día 19 de noviembre, y los criterios evaluadores atenderán a la originalidad, la calidad y que la obra capte el espíritu de la Universidad del Mar.

La música, la drogodependencia, el buceo, el derecho, el arte, la arqueología, el turismo, la televisión, la historia, la mujer o la igualdad son algunos temas sobre los que giraron este año los 51 cursos, que se celebraron en 22 sedes de la geografía regional, así como la Comunidad Valenciana y Baleares.

http://www.um.es/unimar/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES