El Grupo Socialista pide al PP municipal más información sobre las obras del teatro Romea

El portavoz del PSOE, Alfonso Navarro, reclama los importes desglosados de las obras adjudicadas y ejecutadas para la rehabilitación de la fachada y el peine del inmueble, así como de las modificaciones al proyecto y revisión de precios acordados

El portavoz socialista, Alfonso Navarro, ha solicitado información por escrito al teniente de alcalde de presidencia, Francisco Porto, para conocer y comprobar las razones por las que se han incumplido de manera constante los plazos en la ejecución de las obras del teatro Romea, así como los importes económicos por los cuales se firmó el contrato de adjudicación.

Así, Navarro ha pedido los importes desglosados de las obras adjudicadas y ejecutadas para la rehabilitación de la fachada y del peine del teatro, detallando las empresas y las fechas de adjudicación provisional y definitiva; y de las modificaciones al proyecto y revisiones de precios acordados.

Igualmente, el portavoz del PSOE ha solicitado los detalles de las fechas de finalización de estas dos obras (fachada y peine) contemplados en los respectivos contratos de adjudicación, así como las prórrogas concedidas para su terminación.

"Y si éstas están acabadas o alguna parte de las mismas está pendiente de su finalización deberán indicarnos la fecha de su terminación definitiva y de su recepción por parte del Ayuntamiento", manifiesta Navarro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES