´Muerdo´ gana la modalidad canción de Autor del Creajoven

'Tacones con Jamones' obtuvo el segundo premio y 'Carlos Martínez' el tercero

Muerdo’ se ha alzado con el primer premio del Creajoven en la modalidad de Canción de Autor. El segundo galardonado ha sido ‘Tacones con jamones’ y el tercero Carlos Martínez.

La final, que organiza la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige María Dolores Sánchez, se celebró ayer en la Escuela de Arte Dramático. La artista invitada fue Alondra Bentley, ganadora del Creajoven Canción de Autor en el año 2005.

En la modalidad de Canción de Autor han participado 38 cantautores, doce de ellos se clasificaron para las semifinales, que se celebraron el pasado mes de octubre en La Puerta Falsa, y tres de ellos han llegado a la final.

El primer premio consiste en 3.000 euros, el segundo premio es de 1.500 euros y el tercero de 1.000 euros. El jurado ha estado presidido por la Concejal de Educación y Juventud, María Dolores Sánchez, y formado por Jose Ángel Albarracín Martínez, Juan Antonio García Cortés, Laura Mora López, Aarón Sáez Escolano y Juan Albaladejo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES