Shakespeare y títeres en el Teatro Bernal para este fin de semana

El Teatro Bernal ofrece para este fin de semana dos espectáculos: teatro clásico el sábado y títeres para el domingo

La compañía La Ruta Teatro ofrecerá el sábado, a partir de las 21 horas, uno de los textos más divertidos de Shakespeare: 'La comedia de los errores'.

Equívocos, malentendidos, engaños y mucho humor es lo que el espectador podrá encontrarse en esta versión del famoso clásico. La comedia de los errores, escrita por William Shakespeare en 1591 y basada en Los Menecmos de Plauto, parte del nacimiento de los hijos gemelos de Egeonte y Emilia el mismo día que nacen otros gemelos en una familia sin recursos. Egeonte decide tomarlos para que cada uno de sus hijos tenga un criado. La separación y la búsqueda posterior de los hermanos con sus criados provocará una serie de malentendidos, confusiones y situaciones cómicas.

El precio de las entradas es de cuatro y seis euros.

El domingo, a las 12 horas, será el turno de la Compañía Aurora Teatro que, en el marco del Festival Internacional de Títeres, ofrecerá el espectáculo 'El bolso amarillo'.

Esta obra se aleja de la idea de teatro infantil al que se suele estar acostumbrado. Denominado teatro para todos, es un cuento para niños con guiños a los adultos, siendo los cuatro años la edad mínima recomendada. Así, 'El bolso amarillo' nos habla de los sueños, del miedo, de la familia, de la amistad e incluso de la muerte.

El precio de las entradas es de sólo dos euros 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES