PRINUM se integra en la Red de Unidades de Comunicación Científica

La Unidad para la Promoción de la Investigación de la Universidad de Murcia (PRINUM) formará parte de la Red de Unidades de Comunicación Científica e Innovación (Red de UCC+i), para lo que ha recibido una ayuda económica de la Fundación Española de Ciencia y Tecnología.

Este reconocimiento contribuirá al establecimiento de PRINUM como una estructura estable reconocida a nivel nacional, que favorecerá la actividad investigadora de la Universidad de Murcia con criterios de calidad.

En la actualidad, alrededor de 70 unidades pertenecen a esta Red que opera por todo el territorio nacional y desde la que se acercará la ciencia a la sociedad.

La Red de UCC+i tiene la pretensión de convertirse en una referencia en periodismo científico y divulgativo de los resultados de la ciencia e innovación, así como en un canal de comunicación entre los investigadores y la sociedad, generando contenidos y noticias.

http://www.um.es/prinum/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES