Los decanos de Medicina estudian en la Universidad de Murcia los problemas de esta titulación

Los decanos de las facultades de Medicina de España, que se reunirán mañana, día 5, en el Rectorado de la Universidad de Murcia, analizarán los principales problemas que tienen estos estudios, entre los que se encuentran los relacionados con la adaptación al proceso de Bolonia.

Los representantes de estas facultades analizarán la adecuación del grado a Bolonia en relación con las reformas pendientes del examen MIR, así como lo concerniente a la realización de la prueba de habilidades clínicas, que se pretende que sea homogénea para los estudiantes de toda España.

Igualmente se ocuparán de la necesidad de implantar un sistema de preinscripción único para todo el país, de manera que se eliminen los problemas y disfunciones que se producen con el que rige en la actualidad.

Asimismo, estudiarán el aumento del número de plazas para alumnos de nuevo ingreso y la creación de nuevas facultades de Medicina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES