El Grupo Socialista reclama al PP municipal que mantenga limpia la zona de Nueva Condomina y alrededores

Los socialistas han recibido quejas de los vecinos residentes en la zona y visitantes por las pésimas condiciones de limpieza en la que se encuentran habitualmente los alrededores del estadio municipal y, en general, toda la zona comercial y residencial

El portavoz del PSOE, Alfonso Navarro, ha pedido al concejal de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, José Ros, información sobre los servicios de limpieza y periodicidad con la que la empresa concesionaria limpia la zona de Nueva Condomina y alrededores.

Y es que –explica Navarro- hemos recibido quejas y denuncias de vecinos residentes en esta zona y visitantes por las pésimas condiciones de limpieza en la que se encuentran habitualmente los alrededores del estadio municipal y, en general, toda la zona comercial y residencial.

Igualmente, los vecinos han comunicado al Grupo Socialista que no reciben un servicio de limpieza como merece una zona que es visitada a diario por miles de ciudadanos, ofreciendo una imagen deplorable que se ha visto aún más deteriorada desde que se celebró el encuentro deportivo entre el Murcia y el Real Madrid.

Por todo ello, Navarro insta al responsable de Limpieza Viaria que proceda a limpiar toda la zona de inmediato y ponga en marcha un plan de choque para que, tanto la Nueva Condomina como sus alrededores, reciban un servicio de limpieza en condiciones y con una periodicidad efectiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES