Ayuntamiento y la Caixa distribuyen ordenadores a todos los centros de mayores del municipio

El Alcalde clausura el acto de entrega de diplomas a los presidentes de los 76 centros municipales

Las nuevas tecnologías no son coto cerrado para los jóvenes y así lo han demostrado el Ayuntamiento de Murcia y la Fundación “la Caixa”, que en los últimos años han desarrollado un convenio de colaboración para facilitar el acercamiento de los mayores al uso de la informática.

En virtud de este acuerdo, la entidad financiera ha donado a los 76 centros sociales de mayores del municipio un ordenador e impresora que les permite modernizar y agilizar la gestión de sus entidades. 

La colaboración no ha quedado ahí. Además, unas 200 personas han asistido a cursos de informática, desde iniciación a Internet, talleres de edición, fotografía digital, etc…que se han impartido en el CentroCaixa, que en estos años se ha convertido en un referente en el campo del acercamiento de los mayores a las nuevas tecnologías, así como en la promoción del voluntariado.

Los presidentes de los 76 centros han recibido esta mañana los diplomas acreditan que han recibido un equipo informático para su asociación, demostrando que la edad no supone un límite para adaptarse a las nuevas tecnologías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES