Los vecinos de Era Alta contarán el próximo año con un centro cultural y social completamente reformado y ampliado

Las dependencias del antiguo consultorio permitirán dotar al centro de un aula de usos múltiples, oficinas municipales, despacho de la Alcaldía y aseos para minusválidos

Los más de 3.000 vecinos de la pedanía de Era Alta contarán el próximo año con un centro cultural y social reformado y ampliado para dar cabida a la demanda de los vecinos. 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana al proyecto y pliego de condiciones de la reforma y ampliación del Centro Cultural de Era Alta.

Se trata de unos trabajos de gran importancia que van a cambiar la configuración actual del centro. Así, se contará con más de 120 metros cuadrados más, que pertenecía al anterior consultorio médico. Se construirá un ascensor, se restaurarán los aseos (planta baja y primera) y se adaptarán para minusválidos, se cubrirá el patio de luces interior, se hará un aula de usos múltiples, oficinas municipales y el despacho de la alcaldía.

Para mejorar el acceso a las personas con discapacidad, las obras también contemplan la creación de rampas de acceso.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno también ha aprobado el proyecto y pliego de condiciones para la creación de aceras en la Calle Lorca, fase I, de El Palmar.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES