Urbanismo asegura que la titularidad del camino de Los Baeza es pública, según resolución del Catastro de fecha 24 de junio de 2009

El Concejal de Urbanismo, Fernando Berberena, ha explicado que el carril de Los Baeza es público tal y como señala una resolución del Catastro de fecha 24 de junio de 2009.

No obstante y en aras a la prudencia, la Gerencia de Urbanismo tiene retenido un aval por el importe del justiprecio de los m2. de carril a expropiar en el supuesto de que el Tribunal Económico-Administrativo o los juzgados de Lo Contencioso modificaran la decisión del Catastro, por lo que en todo caso, los derechos indemnizatorios del afectado estarían siempre garantizados.

En su consecuencia, la actuación municipal, siempre en el marco de la absoluta legalidad, viene a garantizar el uso público de dicho carril, todo ello sin menoscabo de los intereses privados que pueda determinarse en la vía judicial correspondiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES