La Oficina de Congresos presenta su oferta en Barcelona

Este organismo de la Concejalía de Turismo pretende captar empresas para realizar reuniones y eventos en el municipio

La Oficina de Congresos, dependiente de la Concejalía de Turismo, presenta mañana la oferta del municipio como lugar de celebración de congresos, eventos, jornadas y reuniones en Barcelona.

Durante el acto, la Oficina de Congresos realizará una presentación de Murcia a alrededor de 60 empresas de diferentes sectores como Seat S.A., Semfyc, Viajes Iberia Congresos, Viajes El Corte Inglés, Sony España S.A., Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, y empresas profesionales del sector de congresos y reuniones.

Tras la presentación se degustarán productos típicos de la Región, que ofrecerá un equipo de cocineros del restaurante Palacete de la Seda.

Esta presentación forma parte del plan de comercialización que realiza la Oficina de Congresos de Murcia para que año tras año se vea incrementada la captación de negocio de congresos y reuniones en nuestra ciudad. Una de los objetivos marcados para este año es continuar insistiendo en la promoción ya que la realización de un congreso en la ciudad es el resultado de un trabajo constante y continuo que conlleva años de antelación y preparación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES