La Editora de la Universidad de Murcia publica un libro sobre la experiencia trágica de la muerte

La editora de la Universidad de Murcia (EDITUM) ha publicado un libro sobre "La experiencia trágica de la muerte", de la que es autor José Martínez Hernández (Murcia, 1957), profesor asociado de esta institución docente.

La obra hace un recorrido por la muerte según es entendida en las diversas culturas y cómo ha sido analizada por autores como Unamuno, Camus, Heidegger, Nietzsche y Sartre.

EDITUM ha publicado igualmente "Experiencias de movilidad en la Universidad de Murcia", de varios autores; "Antonio de Nebrija", de José Perona; "El animal paradójico", de José Lorite; "Gramática básica de noruego integral", de Mariano González Campo, y "Yecla, memorias de su identidad", en edición de Francisco J. Muñoz López.

Finalmente ha publicado un nuevo número de la Revista de Investigación Lingüística, dedicada a estudios en neología, y un curso para el aprendizaje del italiano coloquial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES