La Universidad de Murcia celebra una reunión científica sobre las respuestas al terrorismo internacional

La Universidad de Murcia celebrará hoy, día 2, y mañana una reunión científica del Grupo de Investigación "Yihad, Derecho Internacional y Alianza de Civilizaciones" que tendrá como sede el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, en el campus de la Merced.

En este encuentro, que dirige el catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad de Murcia Cesáreo Gutiérrez Espada, contará con la intervención de otros profesores de distintas universidades españolas.

La primera jornada estará dedicada al estudio de la respuesta que da la comunidad internacional al terrorismo, fundamentalmente, al de origen islámico y a la legítima defensa ante estas actividades terroristas.

La sesión del miércoles estará dedicada a la celebración de una mesa redonda sobre los enfoques que pueden darse como respuesta al fenómeno del terrorismo internacional y en la que intervendrán profesores y un inspector de Policía.

El profesor Gutiérrez Espada es el director de este proyecto científico concedido por la Fundación Séneca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES