ElPozo Murcia jugará el encuentro ante el Sporting de Portugal el domingo 28 a las 15:00 horas

El conjunto murciano ya conoce el horario de la Ronda Élite, competición a cuatro equipos previa a la Final Four de la Copa de Europa. El equipo murciano luchará sobre la pista del Pabellón Odivelas en Lisboa para conseguir una plaza en la gran Final.

City US Tagus Mures (Rumanía), Sporting C.P (Potugal) y Era Pack Chrudim (República Checa) son los tres rivales del equipo pimentonero en los encuentros a disputar en el mes de noviembre.

El 25 de noviembre a las 18:00 horas el equipo de Duda se mide al equipo rumano del Targu Mures, escuadra dirigida por Sito Rivera. Un día después, el viernes 26 de noviembre, a las 18:00 le toca el turno al conjunto checo del Era Pack Chrudim. ElPozo jugará su tercer encuentro el día 28 de noviembre a las 15:00 horas ante el club anfitrión, el Sporting de Portugal.

Para preparar los encuentros el club de Murcia entrenará en el mismo pabellón los días 24, 27 y 28, el mismo día del partido ante los portugueses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES