Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El profesor Gregorio Sánchez tomó hoy posesión como decano de la Facultad de Química de la Universidad de Murcia (29/10/2010)

Gregorio Sánchez Gómez tomó hoy posesión como decano de la Facultad de Química de la Universidad de Murcia, en un acto que se celebró en dicho centro universitario y en el que también prometieron sus cargos el resto de vicedecanos del equipo de gobierno.

Junto al decano, que inicia su segundo mandato, repiten en el cargo la secretaria Inmaculada Cartagena, los vicedecanos Pedro Lozano, Víctor Francisco Meseguer y Carmen López y entran Juan Muñoz y Adolfo Bastida.

El rector, José Antonio Cobacho, que presidió el acto, entregó la insignia de plata de la institución a los miembros salientes del equipo: Aurelio Arenas, María Josefa Núñez y María Dolores Santana.

Fuente: Universidad de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información