El Grupo Socialista ha defendido hoy en pleno las reivindicaciones de los vecinos desalojados del CR6

El concejal del PSOE Marcos Ros ha vuelto a exigir hoy al PP municipal que solucione, de manera inmediata y definitiva, el problema de estos ciudadanos

El Grupo Municipal Socialista sigue ofreciendo todo su apoyo y comprensión a las reivindicaciones y movilizaciones de los vecinos desalojados del CR6 que sólo exigen lo que creen que es justo para ellos.

Estos ciudadanos han asistido esta mañana al pleno ordinario reivindicando una solución digna a su situación, sobre la que aún no han obtenido respuesta por parte de los responsables de la empresa".

El concejal Marcos Ros ha vuelto a exigir hoy en pleno al gobierno local que solucione, de manera inmediata y definitiva, el problema de estas familias y la situación angustiosa por la que están atravesando.

Los desalojados de las antiguas casas de la huerta que se demolieron hace tres años y medio a cambio de una vivienda de realojo para cada familia, sin coste alguno; según promesa del alcalde Cámara, se encuentran con tres problemas muy graves por orden de importancia:

Urbamusa no les paga el alquiler desde junio de 2010 (esta empresa municipal se comprometió a hacer frente al pago del alquiler hasta que las viviendas del bloque estuvieran construidas) y ahora hay familias que están a punto de ser desahuciadas por sus caseros, al no tener dinero para abonar dicho alquiler. El bloque de realojo no está terminado todavía.

Ahora les presentan una liquidación diciendo que las viviendas del bloque que van a habitar sí les costará dinero y, en algunos casos, hasta 45.000 euros por familia.

El bloque que les ofrecen, según han podido ve los propios vecinos, a pesar de no estar terminado, presenta numerosas irregularidades y defectos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES