Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Grupo Socialista pide una comisión de investigación sobre la adjudicación del tranvía en Murcia (27/10/2010)

El portavoz del PSOE, Alfonso Navarro, considera imprescindible que el alcalde Cámara, como máximo representante municipal, convoque una comisión especial de investigación compuesta por los representantes de todos los grupos políticos que forman la Corporación con el fin de investigar, de forma exhaustiva, todo el proceso de adjudicación de las obras del tranvía, tanto del tramo 0 como el del 1.

"Es responsabilidad exclusiva de Cámara tratar de reparar el daño que la pésima gestión que está realizando su gobierno local está causando a la institución municipal, por lo que es necesario que dé explicaciones de forma inmediata", señala Navarro.

Así mismo, el portavoz socialista se cuestiona si es cierto que hubo conversaciones, reuniones, comidas, al margen del procedimiento administrativo, para hablar sobre el proceso de adjudicación de una infraestructura tan importante para el transporte público en Murcia y cuyo costo de ejecución alcanza cifras millonarias.

"Si la imagen del Ayuntamiento ya está suficientemente dañada por los casos Barraca y Umbra, ahora solo faltaba que la operación Brugal salpicara también al Consistorio murciano", subraya Navarro, quien manifiesta que "de ser así resultaría intolerable e inadmisible".

Fuente: PSOE Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información