Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Más cerca de las administraciones (24/10/2010)

El Ayuntamiento suscribe un convenio con la Comunidad Autónoma para poner en marcha una nueva red de comunicaciones

Realizar trámites con las diferentes administraciones sin necesidad de tener que adentrarse en diferentes espacio web es el objetivo que se quiere alcanzar con la firma de convenio de colaboración que va a llevar a cabo el Ayuntamiento de Murcia con la Comunidad autónoma de la Región de Murcia para poner en marcha el servicio de administraciones electrónicas.

Este convenio, que será suscrito brevemente, permitirá realizar a través de la web municipal diferentes trámites administrativos que el ciudadano tenga que hacer tanto con la Comunidad Autónoma como con la administración central.

Sin lugar a duda, se trata de un importante paso más que desde el Ayuntamiento de Murcia se viene trabajando desde hace un par de años, por lo que el municipio será de los primeros en llevarlo a cabo.

Puesto que se trata de un trámite esencial para el desarrollo del portal municipal, que va a permitir agilizar el tiempo y acercar aún más la administración a los ciudadanos, el Ayuntamiento de Murcia pondrá en marcha este nuevo servicio a principios de 2011.
 

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información