Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Adjudicado el servicio de información, atención al ciudadano y traducción del padrón (23/10/2010)

Son cinco puestos, cuyo personal tiene dominio de seis idiomas

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha adjudicado recientemente el servicio de información, atención ciudadana y traducción en el servicio de estadística y notificación del Ayuntamiento de Murcia, a la empresa Atlas Servicios Empresariales S.A. por un importe de 138.768 euros y para un periodo anual.

Se trata de cinco puesto de atención al público para el padrón de habitantes.

El personal tiene dominio de un total de seis idiomas (ucraniano, inglés, francés, árabe, alemán e italiano) por tratarse de los idiomas más requeridos en el citado servicio de atención estadística.

El contrato será para un año y el servicio que se viene ofreciendo es de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas los lunes, martes y miércoles, salvo julio, agosto, Semana Santa y Navidad, que tienen el horario de mañana. 
 

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información