El Alcalde Cámara inaugura la nueva Feria de la Vivienda impulsada por la Asociación de Promotores Inmobiliarios

La Feria incluye un extenso programa de asesoramiento a los nuevos compradores así como numerosas ofertas y descuentos.

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha inaugurado esta mañana la Feria de la Vivienda de la Región de Murcia, una nueva oportunidad para acercarse a una de las mayores ofertas de vivienda de la Comunidad Autónoma. La Feria mantendrá abiertas sus puertas hasta el próximo domingo en el Hotel NH, desde las 11.00 horas a las 20.00 horas.

Esta cita inmobiliaria está organizada por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia, una entidad sin ánimo de lucro, creada en 1979, y cuyo objetivo es alcanzar el mejor servicio para el cliente, así como la máxima calidad en los productos del sector.

La Feria incluye un extenso programa de charlas gratuitas para ofrecer a los interesados asesoramiento acerca del proceso de compra, las ayudas del Plan de Vivienda y la finalización de la deducción por adquisición de vivienda.

Entre otras ofertas que incluye este encuentro, al que asiste gran número de empresas inmobiliarias de la Región, están previstas las promociones de viviendas con un pago único de 3.000 euros y subrogación en el préstamo hipotecario de 258 euros al mes, las viviendas a precio de hipoteca, los descuentos del 20% en los precios finales o el regalo de una segunda plaza de garaje.

Los promotores de la Feria destacan que detrás de la imagen corporativa de la Asociación existe un nutrido grupo de empresas que voluntariamente han unido sus esfuerzos para ofrecer el mejor servicio al cliente, conseguir la máxima calidad de sus productos y lograr la continuidad y permanencia en el sector, a través del constante aprendizaje e información.


 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES