Prosigue la incertidumbre y la angustia para los desalojados del CR6

Los concejales socialistas Marcos Ros y José Zapata vuelven a exigir al alcalde Cámara y al gerente de Urbamusa, Roque Ortiz, que solucionen, de manera inmediata y definitiva, el problema de estos ciudadanos

El Grupo Municipal Socialista ofrece todo su apoyo y comprensión a las reivindicaciones y movilizaciones de los vecinos desalojados del CR6 que sólo exigen lo que creen que es justo para ellos.

Estos ciudadanos se han concentrado esta mañana en la sede de Urbamusa para exigir una solución digna a sus reivindicaciones, sin obtener una respuesta clara por parte de los responsables de la empresa".

Por ello, los concejales Marcos Ros y José Zapata vuelven a exigir a Cámara y al gerente de Urbamusa, Roque Ortiz, que solucionen, de manera inmediata y definitiva, el problema de estas familias y la situación angustiosa por la que están atravesando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES