Barnuevo: "El único ánimo del Ayuntamiento es que las obras del Teatro Romea se lleven a cabo de forma rigurosa y con la máxima celeridad"

 La concejal de Cultura y Programas Europeos, Fátima Barnuevo, ha explicado que "el único ánimo del Ayuntamiento es que el proyecto de rehabilitación del Teatro Romea se lleve a cabo de forma rigurosa y con la máxima celeridad posible. Queremos que el Romea reabra sus puertas en las mejores condiciones posibles para los murcianos".

La edil ha añadido que "es una cuestión meramente técnica. El Ayuntamiento cuenta con una Oficina Técnica de Arquitectura, con cinco arquitectos y cinco aparejadores, que son los cualificados y capacitados para valorar estas cuestiones. La UTE ha hecho unas alegaciones que están siendo valoradas por los servicios correspondientes y podrá ejercer sus derechos como mejor estime conveniente".

Barnuevo ha explicado que "corresponde a la Mesa de Contratación, integrada por miembros de la Oficina Técnica de Arquitectura, de los Servicios Jurídicos y del Servicio de Contratación, dirimir este tipo de cuestiones".

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES