Confirmada la nula gestión y descoordinación municipal en las obras del Teatro Romea

El portavoz del PSOE, Alfonso Navarro, tras las declaraciones de la UTE encargada del proyecto de rehabilitación del Romea, exige que se ponga orden de una vez por todas en la ejecución de las obras y que cada parte implicada asuma su responsabilidad

El portavoz socialista, Alfonso Navarro, califica de impresentable que, después de más de tres años con un teatro cerrado a cal y canto y unas obras que, desde el principio, han estado plagadas de oscurantismo, improvisación y dudosa ejecución, ahora tengamos que asistir al lamentable espectáculo del enfrentamiento entre la empresa adjudicataria de este proyecto y el Ayuntamiento de Murcia.

Cada parte implicada –manifiesta Navarro- pretende salvaguardar sus espaldas y no asumir su responsabilidad y culpa en este dislate que está siendo la rehabilitación del máximo exponente del teatro murciano.

Así, el portavoz del PSOE señala que "los murcianos deben sentirse desagradablemente sorprendidos por este espectáculo lamentable y difícilmente podrán concebir que, después de más de tres años en obras, el teatro Romea siga sin abrir sus puertas, sin fecha para hacerlo y sin saber qué se está haciendo dentro del inmueble.

A juicio de Navarro, estos hechos son una prueba más de la ineptitud, nula gestión y descoordinación del PP municipal encabezado por el alcalde Cámara y su concejal de Cultura, una prueba más de la falta de interés porque la cultura en Murcia tenga el protagonismo que merece.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES