River Sounds llega a su octava edición con Polock, Los últimos bañistas y Julio de la Rosa

Los conciertos, que son gratuitos, tendrán lugar los días 28 de octubre, 11 de noviembre y 9 de diciembre

 Vuelven los conciertos acústicos de River Sounds, llegando este trimestre a su octava edición. Este último trimestre del año es el turno de Polock, Los últimos bañistas y Julio de la Rosa, que actuarán los jueves 28 de octubre, 11 de noviembre y 9 de diciembre, respectivamente, en el auditorio del Espacio Molinos del Río-Caballerizas.

Los tres conciertos se celebrarán a partir de las 20.30 horas y la entrada es libre, recogiendo previamente invitación en la taquilla del Espacio Molinos del Río-Caballerizas, hasta completar aforo. El auditorio tiene una capacidad de 150 personas.

Polock, que actuará el 28 de octubre, presentará los diez temas de su disco debut 'Getting down from the trees' en el que combina el pop y el indie rock. Sus cinco integrantes ofrecen directos calificados de 'impresionantes' ya que conjugan la vitalidad de su juventud con la madurez de las bandas más veteranas.

El grupo Los últimos bañistas, a los que se podrá ver el 11 de noviembre, está formado por tres músicos cartageneros y un músico gallego afincado en Murcia, que ya han comenzado su gira por España presentando los temas que formarán parte del disco que acaban de grabar. Han compartido escenario con grupos internacionales como Nada Surf, Club8 o Pete and the Pirates, y nacionales como Sidonie, Arizona Baby, Alondra Bentley o Niños Mutantes y actuado en eventos como la inauguración del festival SOS 4.8, Audi Med Cup o en el Rockola Summer Fest 2009.

Julio de la Rosa será el encargado de cerrar esta octava edición de River Sounds con la presentación de su nuevo disco 'La herida universal'. Su música juega con el tiempo, el sonido y el silencio. Se dio a conocer como cantante y guitarrista del grupo El Hombre Burbuja y ha compuesto bandas sonoras para varias películas españolas como Siete vírgenes, After y Una palabra tuya.

Gracias al River Sounds, que comenzó su andadura en 2008, los murcianos han podido disfrutar de actuaciones de tanto nivel como las de Algora, Tulsa, Second, Cooper, Clovis, Lidia Damunt, Refree, Alondra Bentley, Niños Mutantes, Joaquín Pascual & Ana Galletero, Parade, Tachenko, Arizona Baby, Klaus & Kinski, Sr. Nadie, The Leadings, Anni B. Sweet, Jonston, José Andrés Gómez y Havalina.

De esta forma, este ciclo se consolida en el panorama musical regional dada su gran acogida entre el público, que llena el auditorio del Espacio Molinos del Río-Caballerizas en cada concierto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES