Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Comienza el 74° Concurso Permanente de Jóvenes Intérpretes (22/10/2010)

La concejal Barnuevo ha recibido esta mañana a los participantes

 La concejal de Cultura y Programas Europeos, Fátima Barnuevo, ha recibido esta mañana a los participantes en la 74ª edición del Concurso Permanente de Jóvenes Intérpretes de Juventudes Musicales de España que hoy comienza en Murcia en sus modalidades de piano, órgano-clave y acordeón.

Éste es un certamen con más de 30 años de trayectoria y del que han salido algunos de los mejores intérpretes de nuestro país en las últimas décadas.

La primera jornada del Concurso Permanente incluirá las eliminatorias y finales de clave-órgano y las eliminatorias de acordeón, que se celebrarán en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música de Murcia y en la Catedral de Santa María.

Esta tarde, a las 16.30 horas, en el Auditorio, serán las eliminatorias de acordeón; a las 19.30 horas será el turno de la final de clave (en el Conservatorio) mientras que a las 20.30 horas será la de órgano, en la Catedral.

El broche a la jornada inaugural lo pondrá el pianista ruso Eduard Kunz en Murcia que ofrecerá un recital en el Aula de Cultura de Cajamurcia, esta noche a las 21 horas. Dicho acto supone el concierto de presentación de Juventudes Musicales de Murcia, la nueva entidad cultural que se ha integrado a la red de Juventudes Musicales de España y que coorganiza esta edición del Concurso Permanente.

 

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información