Las mejores figuras del pádel se dan cita este fin de semana en las semifinales y final del I Internacional de Pádel Ciudad de Murcia

Mañana se ha organizado un torneo Pro-Am en el Centro Deportivo Verdolay y competiciones para niños en La Flota

Las principales figuras del pádel se verán las caras este fin de semana en las semifinales y la gran final del I Internacional de Pádel Ciudad de Murcia, que se celebra hasta el domingo.

Es la primera vez que el municipio acoge este circuito Pádel Pro Tour, organizado por GDM en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Miguel Cascales.

En el Centro Deportivo Verdolay se celebrará mañana un Torneo Pro-Am entre profesionales y amateurs. Jugarán las ocho parejas clasificadas para cuartos de final contra ocho parejas de personalidades conocidas. El horario será de 10 a 13 horas.

Las instalaciones del Centro Deportivo La Flota acogerán, también mañana, torneos para niños, de 10.00 a 12.00 horas, en el que participarán alrededor de 100 pequeños.

En el Palacio de Deportes se celebran hoy los cuartos de final; las semifinales, mañana; y la gran final, el domingo 24 de octubre, a las 12.00 horas. La entrada para cada uno de los días será de 10 euros, existiendo la posibilidad de sacar un abono para los tres días por importe de 25 euros. Las entradas se podrán adquirir en el Centro Deportivo de Cabezo de Torres y en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Para más información se puede visitar www.padelprotour.com.
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES