El PSOE solicitará la puesta en funcionamiento de una línea de Rayo 13 con un nuevo recorrido para la zona norte

El concejal José Manuel Abellán señala la importancia de poner en funcionamiento esta línea para dar servicio a una zona con una gran demanda como es el área norte del casco urbano donde está ubicado un gran número de oficinas y viviendas

El edil socialista José Manuel Abellán defenderá una moción en el pleno del próximo jueves pidiendo al PP municipal la implantación de una línea de Rayo 13 para la zona norte del casco urbano con un nuevo recorrido que transcurra por la avenida de Los Pinos, avenida Miguel de Cervantes, calle Central y desde allí hasta las viviendas de Joven Futura.

Un nuevo recorrido –defiende Abellán- que dará servicio a zonas con una gran demanda como es el área norte del casco urbano donde está ubicado un gran número de oficinas y servicios, como Caja Murcia, Ibermutuamur, tanatorio Nuestro Padre Jesús, diversas torres de oficinas hasta finalizar en los bloques de las viviendas de Joven Futura.

Según el concejal del PSOE, "esta nueva línea de Rayo 13 prestaría servicio a zonas que no disfrutan de autobús y hacemos este planteamiento evitando que el recorrido que proponemos coincida con los trayectos que prestará el tranvía una vez que éste entre en funcionamiento".

"Esperamos que el PP no rechace una vez más una iniciativa contraria a la política de supresión y reducción de líneas que lleva a cabo la concejalía de Transportes desde hace tiempo y que lo único que hace es empeorar la calidad del servicio", finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES