El Festival de Títeres llega a su novena edición con las mejores compañías nacionales e internacionales

Tendrá lugar del 6 al 14 de noviembre y participarán doce compañías que ofrecerán 37 representaciones

 El Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región, organizado por TítereMurcia 10 y patrocinado por la Consejería de Turismo y Cultura y la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular, llega a su novena edición con la participación de algunas de las compañías de títeres más importantes del panorama nacional e internacional.

Así, en esta edición, que comienza el próximo 6 de noviembre y se extenderá hasta el 14 del mismo mes, participarán un total de doce compañías entre las que destacan La Rous, Tropos Teatro de Títeres, Teatre Buffo, Aura Teatro, Teatro Gioco Vita, Compañía Moussox-Bonté, The Fifth Wheel, Lejo Teatro Golondrino, Compaigne Crèature y Compaigne Laurent Bigot.

En total ofrecerán 37 representaciones de los cuales 24 están destinados al público familiar, seis al público adulto y siete al público infantil.

Además se han organizado cinco actividades paralelas como son tres talleres ('Sonidos', impartido por Laurent Bigot, Playing Hands', impartidpo por Leo Petersen y 'Dramaturgia en el teatro de objetos, impartido por Rosa Díez) y dos proyecciones de cortometrajes de animación.

Según las previsiones, serán 8.000 las personas que disfruten con alguno de estas actividades.

El Ayuntamiento ha colaborado con TíteresMurcia en la cesión de espacios como los auditorios municipales, el Teatro Bernal, el Puertas de Castilla, centros municipales y zonas públicas, como la Plaza del Teatro Romeas o la calle Basabé, donde se celebrarán los espectáculos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES