Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Pedro López retoma en Beniaján su ronda de encuentros con los ciudadanos del municipio (20/10/2010)

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, comienza mañana en Beniaján (Sede de la Asociación de Vecinos, calle Escuelas, 20 horas) una serie de encuentros con los vecinos de los barrios y pedanías del municipio para conocer sus inquietudes y problemas de primera mano, bajo el lema 'Encuentros Ciudadanos'. En estos actos, el candidato socialista se pondrá a disposición de los vecinos para responder cualquier pregunta que le quieran hacer.

López explicó que con esta iniciativa el PSOE recupera una serie de encuentros con los vecinos, asociaciones y diferentes grupos sociales iniciados antes del verano para trasladarles "una nueva idea de hacer política en la que los ciudadanos deben tener la certeza de que su opinión es importante y es tenida en cuenta en el día a día".

El candidato socialista en Murcia entiende que "ha llegado el momento de generar una nueva relación con la sociedad, de recuperar los cauces de participación ciudadana y de que los vecinos se sientan partícipes en el diseño del nuevo proyecto del PSOE para el municipio de Murcia, centrando el debate en los temas que realmente les preocupan".

Además, López se ha marcado el objetivo de practicar una política de proximidad y volcarse en el contacto con la gente para conocer sus necesidades de primera mano de cara a presentar el mejor proyecto político en las próximas elecciones municipales de 2011.

Fuente: PSOE Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información