Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspańolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Comienza el montaje de la pista de pádel en el Palacio de Deportes para el I Internacional de Pádel Ciudad de Murcia (19/10/2010)

En el Palacio de Deportes se celebrarán los cuartos de final, el viernes día 22 de octubre; las semifinales, el sábado 23 de octubre; y la gran final, el domingo 24 de octubre, a las 12.00 horas.

El Palacio de Deportes del Ayuntamiento de Murcia se prepara para acoger la competición de las principales figuras de pádel del panorama internacional. Ya ha comenzado el montaje de la pista de pádel en la que se celebrarán los cuartos de final y la final del I Internacional de Pádel Ciudad de Murcia. El Palacio de Deportes tendrá capacidad para 3.000 espectadores.

Los partidos de este evento han comenzado ya en el Centro Deportivo Cabezo de Torres, que acoge la fase previa del torneo, hasta el 21 de octubre, de 19.00 horas hasta la finalización de los partidos. www.padelprotour.com.

En el Centro Deportivo Verdolay se celebrará el sábado, 23 de octubre, un Torneo Pro-Am entre profesionales y amateurs. Jugarán las ocho parejas clasificadas para cuartos de final contra ocho parejas de personalidades conocidas. El horario será de 10 a 13 horas.

Las instalaciones del Centro Deportivo La Flota acogerán torneos para niños, el sábado 23 de octubre, de 10.00 a 12.00 horas, en el que participarán alrededor de 100 pequeños.

Las entradas para cada uno de los días de las semifinales y finales, en el Palacio de Deportes, será de 10 euros, existiendo la posibilidad de sacar un abono para los tres días por importe de 25 euros. Las entradas se podrán adquirir en el Centro Deportivo de Cabezo de Torres por la tarde, y del 21 al 24 en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información