Alumnos y vecinos de Los Dolores dispondrán de un pabellón deportivo gracias a la financiación del Plan E

La edil socialista Lola Abellón recuerda que el PP en La Glorieta lleva 15 años negando un espacio deportivo a los ciudadanos de esta pedanía que, por fin, van a poder disponer de un local donde practicar deporte

La concejala Lola Abellón informa de que a finales del mes de diciembre, alumnos del colegio público de Los Dolores y vecinos de esta pedanía dispondrán de un pabellón polideportivo bajo cubierto donde podrán practicar deporte.

Abellón explica que esta obra está incluida dentro del Plan E del Gobierno de España, cuyo objetivo es aumentar la obra pública en el ámbito local, a través de la financiación de obras de repercusión social, como es el pabellón polideportivo de Los Dolores.

El citado proyecto se está construyendo en una pista deportiva existente y vinculada al colegio público de Los Dolores y constará de instalaciones para desarrollar actividades deportivas tipo fútbol- sala, balonmano, baloncesto, entre otras.

El presupuesto de ejecución de la obra asciende a un total de 609.999,04 euros, más de 100 millones de las antiguas pesetas: y el proyecto, que deberá estar finalizado en diciembre de 2010, incluye además mobiliario asociado como canastas, porterías, postes de voleibol, bancos, entre otros.

"Después de 15 años de gobierno del PP en La Glorieta negando este espacio deportivo a los ciudadanos de Los Dolores, por fin los niños y niñas de esta pedanía podrán desarrollar la educación física bajo cubierto y sus vecinos dispondrán de un lugar dónde practicar deporte", destaca la edil del PSOE.

En este sentido recuerda que, tanto esta obra como el resto de las realizadas con cargo al Plan E, ponen de manifiesto el interés del Gobierno de España con el municipio, ya que "sólo durante el año 2010 ha invertido más de 46 millones de euros en mejorar la calidad de vida de los murcianos en obras y actuaciones que el PP ni tenía previsto realizar y sigue empeñado en ocultar, como ocurre con el cartel anunciador del futuro pabellón polideportivo de Los Dolores, situado de espaldas a los vecinos para que éstos no sepan con qué dinero se efectúan las obras".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES