Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

María Dolores Sánchez recibe a los participantes en el proyecto Comenius (18/10/2010)

El colegio público bilingüe Juan XXIII de Monteagudo participa en esta iniciativa junto a centros de Italia, Rumanía, Gales, Turquía y Polonia, con el fin de desarrollar un proyecto metodológico en materia de música y promocionar el municipio de Murcia.

La Concejal de Educación y Juventud, María Dolores Sánchez, ha ofrecido una recepción a los participantes en el proyecto europeo 'Comenius', del que forma parte el colegio público bilingüe Juan XXIII de Monteagudo junto a centros de Italia, Rumanía, Gales, Turquía y Polonia. El objetivo es desarrollar un proyecto metodológico en materia de música y promocionar el municipio de Murcia. El programa Comenius tiene por objeto reforzar la dimensión europea en el campo de la educación infantil, primaria y secundaria, promoviendo la movilidad y la cooperación entre centros educativos, para poner en marcha nuevas iniciativas y proyectos que beneficien a todos los niños y jóvenes.

Desde la Concejalía de Educación y Juventud se fomenta y promueve este tipo de proyectos siempre con el fin de que los alumnos del municipio tengan un amplio abanico de posibilidades donde elegir, para enriquecerse, conocer otras culturas y formarse como personas.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información