María Dolores Sánchez recibe a los participantes en el proyecto Comenius

El colegio público bilingüe Juan XXIII de Monteagudo participa en esta iniciativa junto a centros de Italia, Rumanía, Gales, Turquía y Polonia, con el fin de desarrollar un proyecto metodológico en materia de música y promocionar el municipio de Murcia.

La Concejal de Educación y Juventud, María Dolores Sánchez, ha ofrecido una recepción a los participantes en el proyecto europeo 'Comenius', del que forma parte el colegio público bilingüe Juan XXIII de Monteagudo junto a centros de Italia, Rumanía, Gales, Turquía y Polonia. El objetivo es desarrollar un proyecto metodológico en materia de música y promocionar el municipio de Murcia. El programa Comenius tiene por objeto reforzar la dimensión europea en el campo de la educación infantil, primaria y secundaria, promoviendo la movilidad y la cooperación entre centros educativos, para poner en marcha nuevas iniciativas y proyectos que beneficien a todos los niños y jóvenes.

Desde la Concejalía de Educación y Juventud se fomenta y promueve este tipo de proyectos siempre con el fin de que los alumnos del municipio tengan un amplio abanico de posibilidades donde elegir, para enriquecerse, conocer otras culturas y formarse como personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES