Los ayuntamientos apoyan de forma unánime el Campus de Excelencia Mare Nostrum

Así lo ha acordado la Comisión Ejecutiva de la FMRM, en una reunión que ha contado con la presencia de los Rectores de las Universidades y el Consejero Salvador Marín

Los ayuntamientos de la Región apoyan de forma decidida y unánime el proyecto Campus Mare Nostrum que aspira a la calificación de Campus de excelencia internacional y está constituido por una alianza estratégica de la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena.

 

Sus Rectores, José Antonio Cobacho y Félix Faura, respectivamente, junto con el Consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, han asistido esta mañana a la reunión de la Comisión Ejecutiva de la Federación de Municipios de la Región de Murcia.

 

La sesión, presidida por Miguel Ángel Cámara, Alcalde de Murcia y presidente del órgano municipal regional, ha tenido como único punto del orden del día el respaldo de los municipios murcianos al Campus de Excelencia Mare Nostrum. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES