1.200 personas participan en la carrera popular "Ponle Freno" celebrada hoy en Murcia

Tanto el Alcalde como los concejales de Deportes y de Economía y Hacienda han participado en esta fiesta por la seguridad vial

 Más de 1.200 personas han participado hoy en la primera carrera “Ponle Freno” de 2010, organizada por Antena 3 TV en colaboración con la Concejalía de Deportes.

 Entre los corredores, como estaba anunciado, se ha encontrado el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, quien, además, se ha encargado de dar la salida a la prueba. Tampoco han faltado a la cita los concejales de Deportes y de Economía y Hacienda, Miguel Cascales y Joaquín Moya-Angeler, junto con algunos rostros populares de la televisión como los actores Antonio Garrido y Sergio Mur, además del presentador de Deportes de Antena 3 Noticias, Manu Sánchez.


La prueba ha dado comienzo a las 10 horas y ha completado un recorrido de 10 kilómetros por el centro de la ciudad, con salida y llegada junto al pabellón de deportes del Polígono Infante D. Juan Manuel. Algo más de una hora ha sido el tiempo invertido por los atletas más rápidos en cubrir todo el itinerario.

 

La Fundación Antena 3 destinará el dinero recaudado por las inscripciones a acciones de mejora en materia de seguridad vial. El 28 de noviembre se celebrará la segunda carrera popular “Ponle freno”, en este caso en Madrid.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES