Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Ayuntamiento colabora con 40.000 euros en las actividades del centro de acogida para inmigrantes (16/10/2010)

La asociación socio-cultural Los Almendros recibe apoyo para el desarrollo de su programa de actividades

El Ayuntamiento de Murcia va a contribuir al desarrollo de actividades previstas en el Proyecto de Centro de Acogida e Inserción Socio-Laboral de Inmigrantes mediante una subvención al Consorcio de Entidades para la Integración con Inmigrantes CEPAIM.

Merced a esta ayuda, se colaborará en las actividades que se van a llevar a cabo en el centro de acogida y que favorecen la programas de atención y acogida básica. La aportación económica para este proyecto suma 40.000 euros.

Por otra parte, la asociación socio-cultural Los Almendros recibe una subvención para el desarrollo del proyecto de actividades para menores 2010, por importe de 25.000 euros. Entre las tareas que realiza esta asociación destacan las de comunicación, autoestima e integración. Pare ello presta servicio de ludoteca, grupos para ocupar el tiempo libre, clases de apoyo escolar, convivencia y campamentos de verano, así como charlas formativas para los padres. 
 

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información