La Federación de Peñas Murcianistas lamenta y condena los incidentes ocurridos en el partido del pasado domingo

Enfrentó al Yeclano Deportivo y al Real Murcia CF

Comunicado de la Federación de Peñas Murcianistas:

Desde la Federación de Peñas Murcianistas lamentamos y condenamos enérgicamente los incidentes ocurridos en el partido del pasado domingo que enfrentó al Yeclano Deportivo y al Real Murcia CF. Así mismo, nos desmarcamos por completo de aquellos aficionados que causaron dichos altercados, que para nada representan a la afición murcianista.

Tras investigar durante toda la semana y analizar los hechos ocurridos, hemos podido confirmar la presencia de uno de nuestros peñistas como una de las personas que invadieron el terreno de juego, por lo que en los próximos días se le comunicará su expulsión de la FEPEMUR y se le hará la propuesta al Real Murcia para que se le retire la condición de abonado de la entidad.

Por otra parte, agradecer al Yeclano Deportivo el buen trato dispensado durante toda la semana anterior al partido, trato excepcional que se dio tanto a la Federación de Peñas Murcianistas como al Real Murcia.

Desde esta Federación esperamos y deseamos que el buen nombre de nuestro club y la imagen señorial que siempre hemos tenido, no quede empañada por una actitud indeseable e impropia de un buen aficionado del Real Murcia.

Así mismo, condenamos también los insultos y el mal comportamiento de algunos aficionados del Yeclano Deportivo, una minoría, sin duda alguna, los cuales no ensuciaron la actitud e imagen del resto.

Sin más dilación, reiterar las disculpas por parte de la FEPEMUR  y agradecer de nuevo el excelente trato dispensado por el club de Yecla.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES